Sabtu, 24 September 2016

WorkingPDF ++La gran historia de los videojuegos (Nova) Libros,Literatura y ficci贸n,Ensayos y correspondencia

饾悞饾惌饾悶饾惎饾悶饾惂 饾悑. 饾悐饾悶饾惂饾惌 Work VVIP PREMIUM +++ Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova)

Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova)

Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova)


8466655026Steven L. Kent
8466655026Steven L. Kent You could very well retrieve this ebook, i afford downloads as a pdf, amazon dx, word, txt, ppt, rar and zip. There are many books in the world that can improve our knowledge. One of them is the book entitled Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) This book shows the reader new education and experience. Thisinternet book is made in simple word. It prepares the reader is easy to know the meaning of the contentof this book. There are so many people have been read this book. All the word in this online book is packed in easy word to make the readers are easy to read this book. The content of this book are easy to be understood. So, reading thisbook entitled Free Download Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) does not need mush time. You probably will drink scanning this book while spent your free time. Theexpression in this word models the viewer look to interpret and read this book again and too.

Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) PDF
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Epub
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Ebook
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Rar
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Zip
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Read Online
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Google Drive
Steven L. KentLa gran historia de los videojuegos (Nova) Online Read

Desc: Nova; Edici贸n: 00 (14 de septiembre de 2016) Rese帽a del editor Entretenido, adictivo y tan cautivador como los juegos sobre los que habla, este es un libro imprescindible para todos aquellos que hayan cogido un joystick en alg煤n momento de su vida. «La gran historia de los videojuegos» hace que vuelvas a sentir los zumbidos, estallidos, explosiones y resplandores de un sal贸n recreativo. Habla de todo lo que siempre quisiste saber, y mucho m谩s, sobre esos videojuegos inolvidables que cambiaron el mundo, los visionarios que los crearon y los aficionados que jugaron con ellos. De los salones recreativos a la televisi贸n y de los ordenadores personales a los dispositivos port谩tiles, los videojuegos llevan casi treinta a帽os embelesando al ni帽o que llevamos dentro. El autor e historiador de videojuegos Steven L. Kent ha sido part铆cipe de esa euforia y la ha documentado desde sus comienzos. Este es, pues, un libro cautivador que relata la incre铆ble historia de c贸mo una afici贸n marginal se convirti贸 en todo un fen贸meno cultural. Gracias a una documentaci贸n meticulosa y muchas entrevistas personales con cientos de celebridades, sabr谩s de primera mano la raz贸n por la que juegos del pasado como Space Invaders, Centipede y Pac-Man crearon escuela en los salones recreativos y definieron una generaci贸n. Y tambi茅n c贸mo las grandes empresas de la actualidad, entre ellas Sony, Nintendo y Electronic Arts, han creado una industria multimillonaria y toda una nueva generaci贸n de jugadores. Descubrir谩s:- El videojuego que evit贸 que Nintendo se declarara en bancarrota- La historia fortuita de la creaci贸n de Pac-Man- El error que acab贸 con el imperio de dos millones de d贸lares anuales creado por Atari- La escasez de monedas provocada por Space Invaders- Las apasionantes razones que se ocultan detr谩s del 茅xito, la ca铆da y el renacimiento de Sega- ¡Y mucho m谩s! Rese帽as:«Un repaso muy completo a la evoluci贸n de la industria de los videojuegos.»Minoru Arakawa, ex presidente de Nintendo of America «Un gran 茅xito.»Next Generation «Si hay alguien que conoce la historia de los videojuegos, ese es Steve Kent.»Dave Theurer, creador de Tempest, I*Robot y Missile Command «Es el mejor libro sobre la historia de los videojuegos que he le铆do.»John Romero, fundador de Ion Storm «Este libro es imprescindible, tanto para quienes trabajan en la industria como para los jugadores.»Mark Turmell, ex dise帽ador de Midway Games y creadorde NBA Jam, NFL Blitz y Wrestlemania «Un relato fehaciente de los hechos. Por fin los dise帽adores de videojuegos demuestran su sabidur铆a y tambi茅n su estupidez.»Eugene Jarvis, creador de Defender y Robotron 2084 «Un libro fascinante. Adem谩s de hablar sobre la historia de los creadores y sus juegos, profundiza en la industria de los videojuegos y en su pol铆tica.»Ed Logg, creador de Asteroids, Centipede y Gauntlet «En la industria de los videojuegos, igual que en la del cine, hay muchas cosas que ocurren entre bastidores. Este libro las recoge todas.»Mark Cerny, creador de Marble Madness y cocreador de Crash Bandicoot «Un libro imprescindible, tanto para novatos como para veteranos de la industria.»Michael Katz, ex presidente de Sega, Atari y Epyx «Existen muchos libros que hablan sobre la industria de los videojuegos, pero ninguno de ellos est谩 a la altura. Cuando la gente me pregunta sobre alg煤n libro que hable de videojuegos, les digo que lean La gran historia de los videojuegos.»Ed Rotberg, creador de Battlezone Comentario del autor Steven L. Kent, un fan de los videojuegos desde la aparici贸n de Pong, ha escrito columnas semanales sobre entretenimiento electr贸nico para Los Angeles Time Syndicate, la MSNBC y Japan Times. Sus art铆culos han aparecido en USA Today, Rolling Stone, RePlay, Wired, Next Generation y otras muchas publicaciones. Kent tambi茅n ha aparecido en la CNN, el CBS Morning Show y el NBC Nightly News. En la actualidad vive con su pareja y sus dos hijos en Bothell, Washington. Copy foto Zach Cherry Me ha gustado el libro pero la verdad es que se centra mas en las personas y entresijos de la industria que en los videojuegos que han hecho grande a este mundillo, tiene partes tremendamente entretenidas pero tambi茅n tremendamente aburridas (los juicios...) Y la parte de 1995 en adelante me parece que se toca demasiado por encima. Cabe destacar que el libro solo cubre hasta el a帽o 2000-2001.

WorkingVVIP 饾悞饾惌饾悶饾惎饾悶饾惂 饾悑. 饾悐饾悶饾惂饾惌

Book Now 饾悞饾惌饾悶饾惎饾悶饾惂 饾悑. 饾悐饾悶饾惂饾惌

De los pocos libros de videojuegos con buen acabado , esto es, bien documentados, bien hilados y que mantiene la consistencia del relato. Al contrario que otros (especialmente los de origen espa帽ol) este no se limita a coger datos de blogs y obras anteriores para hacer un batiburrilllo y presentarlo sin forma, sino que investiga y obtiene datos reales con los que dar sentido y coherencia a la historia narrada.Se echa de menos una segunda parte que recoja de 2001 a la actualidad.Muy recomendable

WorkingVVIP 饾悞饾惌饾悶饾惎饾悶饾惂 饾悑. 饾悐饾悶饾惂饾惌

Book Now 饾悞饾惌饾悶饾惎饾悶饾惂 饾悑. 饾悐饾悶饾惂饾惌

Tidak ada komentar:

Posting Komentar